Río Turbio

LOS PRESUNTOS ASESINOS DE RAMÓN CHAPA ESTÁN ENTRE LOS 20 MÁS BUSCADOS DEL PAÍS

Según se informa desde  el sitio web del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, donde además  se mantiene vigente la recompensa de  $400.000 a quien pueda aportar información útil.

10:17 PM. 17 de Agosto 2017

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR), mantiene vigente la recompensa de $400.000 a quien pueda aportar información útil para la captura de Walter Darío Szkarlat (35) y Juan Eduardo Latof (39), dos prófugos acusados de asesinar a Ramón Chapa (40) en febrero de 2015 en nuestra localidad. En el sitio web del ministerio continúan los avisos sobre los prófugos, quienes están entre los 20 más buscados del país.
La jueza Betina Bustos, a cargo del Juzgado Provincial N°1 de Instrucción y del Menor de Río Turbio, solicitó que se ofrezca una recompensa para quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la captura de los acusados.
Los buscados están acusados de haber asesinado a Chapa el 28 de febrero de 2015 en Río Turbio al aplicarle una profunda puñalada en el abdomen y de herir a otra persona que estaba con la víctima fatal cuando se encontraba en el bar pool Oasis. Ambos trabajaban en la empresa Isolux Corsán, son oriundos de la provincia de Buenos Aires y hacía poco que estaban en la localidad, informaron fuentes policiales.
Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, al 011 5300-4020.
El pago de la recompensa, $200.000 pesos por cada uno de los dos sujetos buscados, será realizado en el Ministerio o en el lugar que designe el representante de la cartera, previo informe a la Justicia.